¿Necesitas ayuda? Fono: +56227793072 

     Servicio al cliente  Mail: contacto@meltur.com

Todos los derechos reservados. MELTUR 2020

Somos Meltur desde 1957

 

En el año 1956 su socio fundador, el señor Julio Meléndez Prieto crea Meltur, empresa que cubría, en sus comienzos, el trayecto por tierra entre Santiago y Mendoza.

 

El momento en que nació ésta empresa familiar llamada Meltur, hoy Meltur Viajes, nació al poco tiempo de su experiencia participando de, una de las primeras empresas chilenas de Transporte Internacional de pasajeros, pudo allí detectar la necesidad en el Mercado del Transporte Privado, de atender a todas aquellas personas, en su mayoría extranjeros, quienes querían realizar este mismo viaje, (Santiago – Mendoza) pero de una manera más turística, poder conocer y disfrutar de ésta fascinante ruta.

 

 

En un principio contábamos con un sólo automóvil, éste era nada menos que el más elegante y confortable modelo de año, un Ford ’56.

 

Más tarde, nuestra primera innovación, fue adquirir un exclusivo Mini Bus, que se fabricó a pedido especial para nosotros, en las antiguas y primitivas instalaciones de carrocerías Metalpar, de aquel entonces; éste fue uno de los primeros en incorporar asientos reclinables y “tomas de aire” en el techo, lo que con el tiempo evolucionará y será lo que hoy conocemos como “aire acondicionado”.

 

Alrededor de 1975 habíamos incorporado variados y nuevos vehículos a nuestra flota, cambiando los Clásicos Mini Buses por sofisticados Buses de fabricación brasilera: Marcopolo II, esto nos abrió la gran oportunidad de extender nuestros trayectos, llegando a cubrir casi toda Argentina, y parte de Uruguay y de Brasil.

 

Hoy en día Meltur Viajes es una sólida Empresa reconocida ampliamente en el Mercado del Turismo, logramos también consolidarnos en Mercado del Transporte Terrestre Privado de Pasajeros. Atendemos a las Agencias Turísticas más importantes, así como también son nuestros principales Clientes Embajadas, Universidades, Colegios, Instituciones Públicas y Privadas.

<script>

  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){

  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),

  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

 

  ga('create', 'UA-34359462-2', 'auto');

  ga('send', 'pageview');

 

</script>